Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. La Red de franquicias Alfa Inmobiliaria vivirá la aventura de su 5ta Convención Nacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

La Red de franquicias Alfa Inmobiliaria vivirá la aventura de su 5ta Convención Nacional

25 Febrero 2014

La Red de franquicias Alfa Inmobiliaria vivirá la aventura de su 5ta Convención NacionalLa Riviera Maya y la reserva natural de Río Secreto en la Ciudad de Cancún, será la locación en la que del 13 al 15 de marzo, la Red de franquicias Alfa Inmobiliaria, celebrará su 5ta Convención Nacional.

Para este gran evento, franquiciatarios de todo México, sus equipos de trabajo y familiares, podrán disfrutar de innovadoras actividades de integración y conferencias, que les servirán de gran apoyo para su crecimiento como empresarios.

En esta oportunidad, los asistentes de esta tradición anual, contarán con la presencia del presidente de esta Red Inmobiliaria, Miguel Sancho y el vicepresidente, Jesús Duque, los cuales tendrán una participación especial durante la Convención Nacional, la cual brindará información valiosa para cada una de las franquicias.

Además, podrán sumergirse por un día en la aventura de convivir y explorar nuevas experiencias a través de dinámicas grupales guiadas por el “Grupo Gira”, en el desafío Río Secreto.

Durante estos días de Convención, disfrutarán en la comodidad de su hotel, de una serie conferencias destinadas a fortalecer el sistema de Alfa Inmobiliaria, a través nuevas técnicas que los ayudarán a llevar su negocio de forma exitosa.

En este vibrante escenario natural y bajo el lema “Descubre tu grandeza”, Alfa Inmobiliaria demuestra la solidez de su modelo de negocios, invitando a todos aquellos emprendedores a unirse a la Red para continuar enderezando el mundo inmobiliario con total transparencia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar