Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. La franquicia Alfa Inmobiliaria asesora sobre cómo comprar un inmueble de manera segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

La franquicia Alfa Inmobiliaria asesora sobre cómo comprar un inmueble de manera segura

24 Julio 2014
La franquicia Alfa Inmobiliaria asesora sobre cómo comprar un inmueble de manera segura

Al momento de buscar un nuevo lugar en donde establecernos, queremos saber cómo comprar un inmueble de manera segura ya sea esta una casa, departamento o un inmueble comercial.

Por esta razón, la Red de franquicias inmobiliarias, Alfa Inmobiliaria, ofrece dos conceptos que hay que evaluar para comprar de manera segura:

1.     El primer concepto a analizar es la revisión del estado físico de la propiedad, aun y cuando sea un inmueble nuevo, revisar que no existan cuarteaduras en muros, losas o pisos, que no existan humedades, que funcionen todas las instalaciones eléctricas, sanitarias, hidráulicas, que los acabados sean de la calidad que especifican en sus promociones, y que se encuentren por escrito las garantías de los equipos instalados y la propia construcción que por ley debe tener un año mínimo como garantía.

Inmuebles en preventa: Debes revisar que los planos autorizados coincidan con la casa en venta, que estén claramente especificado los acabados y marcas de los productos que se vayan a instalar, también que contenga los sellos oficiales de aprobación del proyecto y la autorización municipal para comenzar una preventa garantizando el cumplimiento del proyecto autorizado mediante una fianza, y cerrando la operación en una oficina notarial ya sea que se pague el inmueble con un crédito hipotecario o de contado.

Departamento o casa usada: Hay que revisar detenidamente el estado de conservación del inmueble, que no existan manchas de humedad que afecten la losa o los muros con sus acabados, pero sobre todo las instalaciones hidráulicas, sanitarias, y  eléctricas que no presenten deterioros que en el corto o mediano plazo vaya a requerir cambiar esas instalaciones.

2.            El segundo concepto a conocer sobre cómo comprar un inmueble de manera segura es revisar el aspecto legal de la propiedad, que no tenga juicios legales pendientes, ya sea por intestados, o bien que todos los propietarios estén de acuerdo en vender el inmueble.

 

Habrá situaciones en que en la notaría donde se haga la nueva escritura, se podrían concluir algunos trámites legales pendientes, pero muchas veces estos pueden llevarse varios meses, por lo que para el comprador es importante que esté enterado de esta situación y que esto no altere sus planes.

Es de gran importancia analizar estos conceptos para una casa en venta, y el saber cómo comprar un inmueble de manera segura con los múltiples conceptos que hay que revisar  previamente, o durante la negociación, para no llevarse una desagradable sorpresa con algún aspecto legal que imposibilite realizar una operación de compraventa.

Es por eso, que los expertos recomiendan auxiliarse con asesores inmobiliarios de su confianza, para lo que en La Red de franquicias inmobiliarias No. 1, Alfa Inmobiliaria, conscientes de las necesidades de sus clientes, encontrará la asesoría inmobiliaria, financiera y legal para revisar y formalizar cada caso, con toda la documentación necesaria para las operaciones de una compraventa que le den certeza legal y la tranquilidad de haber concluido satisfactoriamente sus propósitos. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar