Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. La franquicia Alfa Inmobiliaria impulsa la capacitación de sus franquiciatarios.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

La franquicia Alfa Inmobiliaria impulsa la capacitación de sus franquiciatarios

23 Agosto 2013

Con el objetivo de tener una Red Inmobiliaria sólida y profesional, conformada por asesores inmobiliarios y dueños de negocios altamente preparados, Alfa Inmobiliaria se ha preocupado siempre por impulsar la formación de todos sus franquiciatarios, a través de cursos y sesiones de soporte totalmente gratuitos, de esta forma buscan mantener el alto estándar del profesionalismo y transparencia que caracteriza a cada uno de sus servicios

La franquicia Alfa Inmobiliaria impulsa la capacitación de sus franquiciatariosUn ejemplo, es el Curso de Entrenamiento que se llevará a cabo del 2 al 5 de septiembre, donde los franquiciatarios y asesores de Alfa Inmobiliaria, recibirán un curso de preparación e inducción en bienes raíces, certificándolos en Técnicas de venta, Captación y Negociación Inmobiliaria propias de la franquicia; asimismo, los dueños de Negocios, también participarán el Taller de Business Rich impartido por la firma internacional Action Coach.

Otros cursos que también tienen muy buena aceptación por todas las oficinas de Alfa Inmobiliaria y son totalmente gratuitos, son los cursos de Alfa Legal, en donde se abordan diversos temas legales e hipotecarios, así como actualizaciones a leyes de vivienda, impuestos u otros, temas en los que es necesario estar capacitado, para dar un servicio integral y de calidad.

Hace unos días los franquiciatarios de Alfa Inmobiliaria, participaron en el Curso de La Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, en el que se marcaron los puntos más importantes de esta ley y la forma en que puede afectar o beneficiar el ejercicio de la actividad inmobiliaria.

Felicitamos a Alfa Inmobiliaria por su interés en la actualización constante de todos sus franquiciatarios y por formar a profesionales inmobiliarios altamente capacitados.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar