Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. La red de franquicias Alfa Inmobiliaria, te ofrece una solución para la independencia laboral.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

La red de franquicias Alfa Inmobiliaria, te ofrece una solución para la independencia laboral

21 Noviembre 2013

La red de franquicias Alfa Inmobiliaria, te ofrece una solución para la independencia laboralEste noviembre y diciembre, Alfa Inmobiliaria da la oportunidad a aquellas personas que buscan nuevas expectativas laborales donde puedan invertir su dinero, para que puedan informarse acerca de una nueva oportunidad de negocio que podrá ser muy útil para la toma de decisiones acerca de su futuro. En este sentido, La Red Inmobiliaria N° 1 invita a aquellos con mira de empresarios a participar en una Plática Informativa, el próximo 5 de diciembre en el Distrito Federal, acerca de un nuevo modelo de emprendimiento.

El reto de Alfa Inmobiliaria se basa en orientar a aquellas personas que estén interesadas en empezar nuevas oportunidades de negocio y que cuenten con un monto de inversión desde 350 a 400 mil pesos para iniciar una nueva franquicia, basándose en un innovador modelo que dará orientación en todo lo relacionado con el giro inmobiliario.

La Red de franquicias invita a no dejar pasar esta oportunidad antes de fin de año, con la finalidad de que se informen sobre este nuevo sistema directamente desde la Directora de Operaciones de una de las mejores franquicias de todo México, en una amena plática, en la que se obtendrán conocimientos de alta rentabilidad.

Para participar, sólo debes enviar tus datos a la dirección de correo electrónico: alfamaster@alfamexico.com y reserva tu cupo para esta plática presencial o para las sesiones online que se ofrecerán posteriormente.

¡La decisión está en tus manos!


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar