Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Alfa Inmobiliaria, una Franquicia todo incluido .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

Alfa Inmobiliaria, una Franquicia todo incluido

21 Junio 2013

La exitosa franquicia Inmobiliaria sorprende nuevamente a los empresarios mexicanos, con una excelente promoción, al ofrecer nuevos y atractivos beneficios a todos sus franquiciatarios.

Siempre interesados por estar un paso adelante. Alfa Inmobiliaria México lanza una nueva promoción todo incluido, con la cual se diferencia del resto de las franquicias, al otorgar un apoyo extra para todos los empresarios que deseen iniciar su propio negocio, respaldados por una marca exitosa.

Alfa Inmobiliaria, una Franquicia todo incluido Tomando como punto de partida el verano, Alfa Inmobiliaria ofrece a todos los emprendedores, una promoción All Inclusive, en la cual además de los beneficios representativos de Alfa, como lo son su Know how, soporte, capacitación presencial y virtual, asesoría, coaching de negocios y demás herramientas que ofrece, ahora también otorgará todos los elementos iniciales para arrancar con la operación de su oficina, como son equipamiento inicial, mobiliario de oficina, carteles de venta y renta, rótulo, y demás elementos promocionales, que estarán incluidos hasta el 25 de julio del presente año, dentro del costo del canon de la Franquicia, de 250 mil pesos.

De esta forma Alfa Inmobiliaria, busca ayudar a todos los empresarios que estén interesados en adquirir una franquicia exitosa, iniciando sus operaciones de manera formal con una oficina ya establecida y con todas las herramientas necesarias para ejercer profesional y exitosamente un negocio inmobiliario.

Con 5 años franquiciando en México y más de 45 oficinas operando en todo el país, Alfa Inmobiliaria es reconocida por su exitoso modelo de negocio innovador, probado mundialmente, convirtiéndose en líder del mercado por su total transparencia en su servicio.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar