Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. La franquicia Alfa Inmobiliaria beneficia a sus franquiciatarios con asesoría legal continua.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

La franquicia Alfa Inmobiliaria beneficia a sus franquiciatarios con asesoría legal continua

19 Febrero 2014

La franquicia Alfa Inmobiliaria beneficia a sus franquiciatarios con asesoría legal continuaBrindar un servicio en el giro de los bienes raíces, debe apuntar constantemente a la calidad, en donde los asesores inmobiliarios deben contar con todas las herramientas necesarias para atender correctamente los requerimientos de sus clientes.

Al ser este un sector que debe estar conforme a la ley, es muy importante que se cuente con una asesoría legal óptima para evitar cualquier pérdida. Es por eso que, la Red de franquicias N° 1 en México, Alfa Inmobiliaria, incorporó a su modelo de negocio, su producto “Alfa Legal”, en donde su objetivo principal es ayudar a cada uno de sus franquiciatarios con los procesos legales de sus clientes, desde el inicio del proceso hasta la entrega de las escrituras al comprador.

Alfa Inmobiliaria destaca que la importancia de contar con asesoría legal en este y cualquier otro giro, se basa en poder fortalecer las bases de una empresa para que pueda funcionar sin ningún inconveniente, por eso, La Red lo ofrece a través de un respaldo continuo de abogados que les brindarán confidencialidad y seriedad, para que posteriormente los dueños de franquicias realicen sus procesos de: Contrato adecuado, informe registral, situación legal del inmueble, coordinación de la escritura, las mejores ofertas del sector.

Además, la Red ofrece cada mes, sesiones de soporte legal a través de conferencias grupales que se realizan vía internet, a fin de capacitar a todos los franquiciatarios en temas de actualidad y de interés legal que son de gran importancia para el éxito de cada negocio.
Contar con servicios de asesoría legal gratuita facilita el manejo de muchos procesos, para los cuales Alfa Inmobiliaria por su filosofía de Total Transparencia, busca orientar de forma verídica en cada paso de una negociación para la satisfacción del franquiciatario y de sus clientes.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar