Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Apoyo económico del 40% en la compra de franquicia Alfa Inmobiliaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

Apoyo económico del 40% en la compra de franquicia Alfa Inmobiliaria

17 Octubre 2013

Apoyo económico del 40% en la compra de franquicia Alfa InmobiliariaAlfa Inmobiliaria ofrece un apoyo económico del 40% al adquirir su franquicia de bienes raíces, en todo México.

La Franquicia de origen español llegó a México hace 5 años, con la convicción de enderezar el mundo inmobiliaria, esto, a través de un servicio personalizado, así como negociaciones directas y transparentes entre el propietario y comprador.

Con el objetivo de promover las fuentes de empleo e impulsar la economía en nuestro país, Alfa inmobiliaria da a conocer su programa de financiamiento, en el cual los emprendedores que deseen iniciar su propio negocio en bienes raíces, de la mano de una franquicia reconocida a nivel internacional, como es Alfa Inmobiliaria, podrán lograrlo de una manera más accesible.

Con este innovador programa de financiamiento, Alfa Inmobiliaria sigue consolidándose en nuestro país como la mejor opción para iniciar un negocio del ramo inmobiliario.

Este nuevo programa de financiamiento se suma a los beneficios de la franquicia, como son su modelo de negocio transparente, la capacitación continua y gratuita que ofrece a sus franquiciatarios, tanto presencial y online, por medio de su escuela virtual, y cursos semanales, su software inmobiliario (completamente adaptado a su sistema y el primero en México), entrenamiento de coaching empresarial y más.

Extendemos nuestra felicitación a Alfa Inmobiliaria México, por las oportunidades que otorga a todos los mexicanos, para lograr su independencia económica, a través de un negocio innovador, rentable y exitoso, probado a nivel mundial.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar