Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. La franquicia Alfa Inmobiliaria se une al Buen Fin con una gran promoción.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

La franquicia Alfa Inmobiliaria se une al Buen Fin con una gran promoción

15 Noviembre 2013

La franquicia Alfa Inmobiliaria se une al Buen Fin con una gran promociónEn el ámbito de celebración del Buen Fin, la Red Inmobiliaria n° 1 ofrecerá durante el mes de noviembre una gran promoción para todas aquellas personas emprendedoras que deseen invertir en el mundo de los bienes raíces.

Siempre comprometidos con mejorar la economía del país a través del trabajo, se une a esta iniciativa hasta el 30 de noviembre, brindando una significativa disminución del costo original de la franquicia, valorado en 250 mil pesos.

Durante el mes de noviembre, los emprendedores que decidan adquirir la 1ra oficina de la franquicia en su ciudad, podrán hacerlo por el precio de 125 mil pesos. La 2da oficina tendrá un canon de entrada de 150 mil pesos y la 3ra 175 mil pesos, hasta llegar al precio base.

En el caso del Distrito Federal, por ser la ciudad donde Alfa Inmobiliaria tiene mayor presencia, la promoción se ofrecerá a aquellas personas, que adquieran la primera oficina en las zonas donde la franquicia de bienes raíces aún no se encuentre.

Para recibir más información sobre esta promoción y ser parte de la Red Inmobiliaria no. 1 sólo tienes que escribir cumplimentar el formulario con tus datos y de esta manera podrás informarte de los servicios y beneficios que esta empresa ofrece.

Alfa Inmobiliaria te invita a aprovechar el Buen Fin con esta gran promoción , en la que principalmente se busca ayudar a las personas que estén en busca de una mejora económica al comprar a un mejor precio, para que de esta forma puedan invertir en un negocio que les rendirá grandes frutos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar