Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Certifícate en este mes con las franquicias Alfa Inmobiliaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

Certifícate en este mes con las franquicias Alfa Inmobiliaria

13 Mayo 2014

Certifícate en este mes con las franquicias Alfa InmobiliariaEl mes de mayo ha llegado para brindar grandes oportunidades, por eso Alfa Inmobiliaria se prepara para certificar a todos aquellos que se unan a la Red inmobiliaria durante este mes, en innovadoras Técnicas de Captación, Ventas y Negociación.

Del 19 al 22 de mayo, esta franquicia llevará a cabo su tradicional Curso de Entrenamiento en la ciudad de Cancún, donde sus franquiciatarios podrán potenciar sus conocimientos y habilidades en el giro inmobiliario, así como aprender nuevas y enriquecedoras técnicas que harán que su negocio apunte al éxito.

Mediante su Know How (Saber hacer), Alfa Inmobiliaria garantiza que su sistema les ayudará a alcanzar grandes resultados, debido a que es un modelo de negocio que ya está probado mundialmente y que brinda el mejor servicio a través de su filosofía de Total Transparencia, para que así sus clientes estén siempre satisfechos.

Además, durante el Curso de Entrenamiento se contará con la participación de la firma internacional Action Coach, quienes a través de dinámicas actividades grupales, orientarán a todos los dueños de negocio a cómo enfocarse y hacia dónde dirigirse como empresa, a través del Taller Business Rich.

Alfa Inmobiliaria se encuentra al alcance de aquellas personas emprendedoras que buscan independizarse laboralmente o de aquellas que ya son empresarias y buscan invertir para seguir creciendo profesionalmente delegando funciones a un personal calificado que lleve su negocio, siempre comprometidos con sus valores empresariales para así demostrar la solidez de la Red.

¡Qué esperas! Únete en este mes a Alfa Inmobiliaria, sólo necesitas ser emprendedor, estar comprometido con los valores de Servicio, Transparencia y Honestidad, y contar con un capital de trabajo aproximado de 200 mil pesos para operar por 7 meses + Cuota de Franquicia (250 mil pesos).

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar