Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Descuento "15 Aniversario" en tu franquicia Alfa Inmobiliaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

Descuento "15 Aniversario" en tu franquicia Alfa Inmobiliaria

12 Junio 2012

Alfa Inmobiliaria sigue consolidándose en México como una excelente alternativa en el negocio inmobiliario, tras 15 años franquiciando a nivel internacional, los franquiciantes de este modelo de negocio están confiados de que la mejor forma de contribuir al mundo es apoyara emprender en el negocio más estable y gratificante a quienes tienen un perfil emprendedor y un compromiso con el servicio de calidad, es por ello que lanzan en este mes un descuento en el costo de la franquicia de $250,000 a $150,000 pesos que no se puede desaprovechar.

Descuento México es el 11° país más poblado del mundo y el 1° entre las naciones de habla hispana, el crecimiento es de 650,000 familias por año, cifras que nos hablan de la gran oportunidad que representa este negocio. Al ser la única franquicia que opera completamente en Red, convirtiéndose en la Red Inmobiliaria No.1 a nivel mundial, las oportunidades de negocio se multiplican.

Su directora de operaciones comenta: “Estamos tan seguros que querrán quedarse que no hay plazos forzosos ni cobros de penalizaciones, por el contrario damos acceso a financiamientos directos a varios años y sin intereses, de esta forma ayudamos a quienes tienen el perfil para este negocio y estamos enderezando al mundo inmobiliario.”

La profesionalización y tantos clientes contentos con los servicios de Alfa Inmobiliaria, permiten a esta Red Inmobiliaria mantener la cuota más baja y dar a los empresarios que han confiado en la franquicia tantos beneficios como lo son un software inmobiliario completamente adaptado a su sistema, la publicación automática en 20 importantes portales inmobiliarios, capacitación semanal de cursos que necesitan los franquiciatarios y asesores inmobiliarios para estar al día y ser muy profesionales, entre muchos otros.

Felicitamos a esta franquicia por las facilidades que otorga para integrar a nuevos empresarios, las fuentes de trabajo generadas en el sector privado contribuyen a todo México.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar