Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. La franquicia Alfa Inmobiliaria comparte nuevas recetas para el sector.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

La franquicia Alfa Inmobiliaria comparte nuevas recetas para el sector

12 Febrero 2014

La franquicia Alfa Inmobiliaria comparte nuevas recetas para el sectorAlfa Inmobiliaria, la red inmobiliaria N° 1, presenta al sector su recomendación para la política de ventas, a través de cursos de formación. En los que de acuerdo a Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria, se debe “implantar la inteligencia emocional en la compañía y enfocar la venta desde un nuevo punto de vista que tome como referencia las auténticas necesidades del cliente”.

Durante el congreso de Renovación Inmobiliaria 2013, organizado por la Asociación de Expertos en Formación Inmobiliaria (AEFI) con la colaboración de Acción Legal, Alfa Inmobiliaria resaltó que el objetivo es enfocarse en hacer una venta “desde el corazón”, tomando el lugar del cliente y entendiendo sus necesidades para beneficiarlos con la información adecuada para poder apoyarles en la toma de decisiones, “la clave está en ayudar al cliente incondicionalmente y entendemos por cliente a ambos el que compra y el que vende, la intención se proyecta desde el corazón”.

“Este nuevo enfoque se basa principalmente en los estudios más recientes difundidos por Patrick Drouot (doctor en Cíencias Físicas, que imparte cursos de altos Estudios Comerciales en París); y Annie Marquier (matemática e investigadora de la conciencia), cuyos descubrimientos han aportado una amplia información sobre las conexiones entre el funcionamiento de nuestro cerebro y nuestro corazón, y sobre los enormes resultados que provoca esta coherencia”, afirma la Red.

En este sentido, durante el mes de marzo, el vicepresidente de esta Red Inmobiliaria, Jesús Duque tendrá la oportunidad de visitar México, específicamente a la ciudad de Cancún, en donde tendrá una participación especial en la 5ta Convención Nacional Alfa Inmobiliaria, la cual brindará a todos los dueños de franquicias de esta Red, información valiosa para el éxito de sus franquicias.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar