Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Nuevos inversionistas señalan por qué eligieron a la franquicia Alfa Inmobiliaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

Nuevos inversionistas señalan por qué eligieron a la franquicia Alfa Inmobiliaria

08 Octubre 2014
Nuevos inversionistas señalan por qué eligieron a la franquicia Alfa Inmobiliaria

El pasado 3 de octubre, culminó el Curso Presencial de Entrenamiento de Alfa Inmobiliaria, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Cancún, con el motivo de certificar a cada uno de sus franquiciatarios en su sistema de trabajo, además de presentar innovadoras técnicas de Captación, Ventas y Negociación de cada uno de sus productos y servicios, los cuales hacen que su modelo de negocio sea diferente al resto de las inmobiliarias en México.

Durante los días de capacitación, asistieron nuevos franquiciatarios y coordinadores de diferentes ciudades de la República Mexicana, tales como Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Nuevo León y Cancún, quienes manifestaron irse del curso con gran motivación para empezar a llevar el sistema de esta red de franquicias inmobiliarias.

“Me voy convencido de que tomé una excelente decisión con Alfa Inmobiliaria, por sus valores y servicio, por su metodología para implantar el sistema, por su rápida expansión y por su experiencia”, comenta Rubén Islas.

Además, los franquiciados de la Red también pudieron disfrutar de un día completo del Taller Business Rich impartido por la firma Action Coach Sureste, donde realizaron una serie de actividades dinámicas a fin de guiar a los emprendedores en su visión de vida y de sus negocios, para seguir adelante con diferentes técnicas que los ayudará a medir sus utilidades, finanzas y equipo de trabajo.

Con este curso, esta Red de franquicias inmobiliarias evidencia una vez más la solidez de su modelo de negocio, y no hay mejor manera de demostrarlo que a través de sus franquiciatarios:

“Elegí a Alfa Inmobiliaria por el buen servicio y la atención al inversionista”, explica Ricardo Beristain.

“Una de las razones por las que elegí a Alfa Inmobiliaria es porque comparto la honestidad, me gusta el orden, el trato con personas responsables y la flexibilidad” comenta Pedro Nava.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar