Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Business Rich incluido en el curso de entrenamiento de las franquicias Alfa Inmobiliaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

Business Rich incluido en el curso de entrenamiento de las franquicias Alfa Inmobiliaria

08 Mayo 2013

La franquicia internacional Alfa Inmobiliaria siempre se ha caracterizado por ofrecer un excelente soporte y entrenamiento continuo a todos sus franquiciatarios, además de su interés por proporcionar todas las herramientas, para que cada uno de ellos dirija con éxito su oficina.

Business Rich incluido en el curso de entrenamiento de las franquicias Alfa InmobiliariaAlfa Inmobiliaria, interesada en mantener un servicio innovador y de total transparencia, ofrece de manera continua y completamente gratuita Cursos de Entrenamiento, los cuales, por un lado, marcan el inicio de las operaciones de las nuevas oficinas y por otro lado, sirven de refuerzo para toda la Red Inmobiliaria, manteniendo en constante capacitación e innovación a los dueños de cada negocio.

Este próximo Curso de Entrenamiento se llevará a cabo en la Cd. de Cancún, México del 20 al 23 mayo del presente año, abordando temas y actividades relacionados con el sector inmobiliario, manejo de sistemas y el fortalecimiento de la red.

Asimismo, convencidos de que su éxito se mide a través del éxito de sus franquiciatarios, Alfa Inmobiliaria ha decidido integrar, por primera vez en el curso de entrenamiento, un día completo de Business Rich por parte de la firma internacional Action Coach.

El taller de Business Rich, enseña a las personas a tener el control de su negocio y es uno de los programas más intensos en cuanto al impacto que tienen en el manejo de las finanzas, carrera profesional, vida familiar y estilo de vida, y es de gran utilidad para todos aquellos que están por comenzar un nuevo reto como emprendedores.

Estamos seguros de que esta es una gran oportunidad para todos aquellos emprendedores que ya se decidieron a dar el gran paso y tener su propio negocio, respaldados con el éxito de una franquicia Internacional como Alfa Inmobiliaria.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar