Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Alfa Inmobiliaria México celebra el quinto aniversario de su red de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

Alfa Inmobiliaria México celebra el quinto aniversario de su red de franquicias

07 Marzo 2013

Alfa Inmobiliaria México celebra su 5to. Aniversario ofreciendo a los emprendedores una excelente oportunidad para inicar su propio negocio rentable. Esta exitosa franquicia otorgará a los primeros 5 emprendedores un descuento del 50% en el costo de la franquicia de $250,000 a $125,000 que no pueden desaprovechar. Para mayor información contáctenos cumplimentando el formulario inferior.

Alfa Inmobiliaria México celebra el quinto aniversario de su red de franquiciasLa franquicia de origen español con ya 16 años franquiciando y más de 25 años de experiencia se consolida en México cumpliendo 5 años de ofrecer entre otras cosas un negocio rentable a quienes tienen un perfil emprendedor y un compromiso con el servicio de calidad.

En la Feria Internacional de Franquicias 2013 el emprendedor tendrá la oportunidad de ver y comparar entre las muchas opciones que se presenten; sin embargo, al final del día habrá que sentarse y tomar la mejor decisión basada no solamente en el KnowHow de la franquicia sino también en el valor agregado que te ofrece para que como emprendedor disminuyas tu curva de aprendizaje.

Por ello cabe destacar que el innovador modelo de negocio de Alfa Inmobiliaria ofrece un Software Inmobiliario (INMOALFA), Capacitaciones de liderazgo, finanzas y recursos humanos con la firma internacional Action Coach, capacitaciones presenciales en linea, asesoría legal continua, entre otros. Todo ello enfocado en mantener una Red comprometida con el servicio y enfocados en el Ganar-Ganar, conviertiéndose en La Red Inmobiliaria No. 1 a nivel nundial donde las oportunidades de negocio son exponenciales.

Felicitamos a Alfa Inmobiliaria México por las facilidades que otorga a emprendedores comprometidos con el trabajo en equipo, el servicio de calidad, la transparencia y honestidad en sus actos y el gusto por los negocios.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar