Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. La red de franquicias Alfa Inmobiliaria prevé un buen año para la intermediación inmobiliaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Alfa Inmobiliaria prevé un buen año para la intermediación inmobiliaria

07 Febrero 2011


Desde Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, se augura un buen 2011 para la gestión inmobiliaria en el mercado español, debido principalmente a que las transacciones van a aumentar y actualmente el número de agentes es muy reducido.

Según Jesús Duque, vicepresidente de la compañía “a lo largo de este ejercicio el número de operaciones incrementará cobrando un peso muy importante los inmuebles de las entidades financieras. Se continuarán negociando los precios de los pisos y en este caso, estimamos que el comprador lo que tiene que hacer es negociar el precio de hoy en base a lo que crea que puede valer dentro de un año”.

Asimismo, “se empezará a construir de nuevo en zonas donde hay demanda y el suelo es especialmente barato. Por su parte el alquiler no acaba de cuajar en nuestra sociedad, por el contrario el alquiler con opción a compra sí, debido a que el inquilino lo que busca al final es comprar el inmueble”.

Según el vicepresidente de Alfa Inmobiliaria, “sin duda el mayor lastre para las entidades financieras van a ser las infraviviendas, viviendas para las que hoy no hay demanda y no es una cuestión de precio”.

“Lo que está claro es que en 2011 seguiremos estando en un mercado de necesidad, es decir, los vendedores que venden son los que tienen necesidad de vender y los compradores que compran son los compradores que tienen necesidad de comprar”, concluye Duque.

Actualmente la compañía cuenta con una red de 206 franquicias a nivel nacional, cifra que espera incrementar en los próximos meses aprovechando el auge que está experimentando el sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar