Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Alfa Inmobiliaria alcanza las 35 franquicias en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

Alfa Inmobiliaria alcanza las 35 franquicias en México

06 Abril 2011


Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha alcanzado los 35 establecimientos en México. La firma, presente en México desde hace 5 años, ha consolidado su presencia en este país con la previsión de continuar creciendo en los próximos meses, con la apertura de 5 oficinas antes de fin de año.
Alfa Inmobiliaria alcanza las 35 franquicias en México
Alfa Inmobiliaria llegó en marzo de 2006 a México de la mano de Sarioli Specia, gerente de Alfa México en la actualidad, con la apertura de la primera oficina Alfa en la ciudad caribeña de Cancún. Debido al buen funcionamiento de esta agencia, en octubre de 2007 se firmó el acuerdo de master franquicia entre Alfa y la sociedad Inmo S del Caribe, regentada por Sarioli Specia, para que fuera esta empresa la encargada de desarrollar la Red Alfa Inmobiliaria en México.

La primera franquicia abierta por la master se firmó en febrero del 2008 y actualmente hay 35 franquicias en diferentes poblaciones mexicanas.

De cara a los inversores locales, Alfa México ofrece numerosas ventajas: una web con buscador de inmuebles y de compradores, servicios innovadores como el Particular vende inmueble, formación gratuita y presencial sobre técnicas de captación, venta, valoración, etc…

Alfa Inmobiliaria, marca completamente consolidada en México, amplía su presencia en Latinoamérica con la apertura de una oficina en Chile. La enseña española ha alcanzado recientemente un acuerdo de colaboración con Braices Servicios Inmobiliarios (BSI), empresa que será la encargada de desarrollar la Red Alfa Inmobiliaria en Chile. Aunque BSI comienza su andadura como oficina franquiciada en Santiago de Chile, ha alcanzado un acuerdo con la Central española que le concede la prioridad para actuar como Master Franquicia en 2012.

Los inmuebles ubicados en México y Chile forman parte de la bolsa inmobiliaria común, con casi 60.000 inmuebles, sobre la que trabajan todas las oficinas de la Red Alfa.

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, como un Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, Correduría de Seguros, etc....

Actualmente la compañía cuenta con una red de 206 franquicias a nivel nacional, cifra que espera incrementar en los próximos meses aprovechando la recuperación que está experimentando el sector.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar