Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. La franquicia Alfa Inmobiliaria contará con una participación especial para su 5ta Convención Nacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

La franquicia Alfa Inmobiliaria contará con una participación especial para su 5ta Convención Nacional

06 Marzo 2014

La franquicia Alfa Inmobiliaria contará con una participación especial para su 5ta Convención NacionalCon el motivo de la celebración de su tradición anual, Alfa Inmobiliaria recibirá en México del 13 al 15 de marzo, al presidente de esta Red de franquicias, Miguel Sancho y al vicepresidente, Jesús Duque, quiénes tendrán una especial participación durante la 5ta Convención Nacional Alfa Inmobiliaria.

La Riviera Maya y la reserva natural Río Secreto, se preparan para recibir una ola de éxito por 3 días, en donde franquiciatarios de todo México disfrutarán de conferencias llenas de motivación, dinamismo y profesionalismo, como “La venta con el corazón”, el arte de convencer sin manipular, y muchas más destinadas a ofrecer las mejores estrategias de ventas a fin de seguir fortaleciendo su sistema de negocios.

Bajo el lema “Descubre tu grandeza” y el apoyo de sus patrocinantes: Metros Cúbicos y FinYa; los asistentes a este evento además, tendrán la oportunidad de deleitarse con la participación de un panel de franquiciatarios con más de 5 años en Alfa Inmobiliaria, quienes iniciaron desde la primera Convención Nacional y que con su apoyo se ha logrado formar una gran Red en México.

Alfa Inmobiliaria, con 16 años de experiencia en el mercado y con presencia en Europa y América, ha demostrado que su filosofía de transparencia y su modelo de negocio probado, realmente lleva a los dueños de negocios a descubrir su grandeza.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar