Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Las franquicias Alfa Inmobiliaria, continuan con su promoción All Inclusive.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

Las franquicias Alfa Inmobiliaria, continuan con su promoción All Inclusive

05 Julio 2013

La franquicia Alfa inmobiliaria motiva a los empresarios mexicanos a tener un negocio exitoso, destacando la importancia de operar formalmente en una oficina.

Muchas franquicias o negocios ofrecen la posibilidad de realizarse desde casa, ya sea como una medida para economizar o ahorrar gastos, sin embargo, esto le resta formalidad y confianza a los servicios que ofrecen, traduciéndose en menos ventas y por lo tanto menos ingresos.

Las franquicias Alfa Inmobiliaria, continuan con su promoción All InclusiveAlfa Inmobiliaria considera importante que todos sus franquiciatarios tengan una oficina donde ofrecer formalmente todos sus servicios y se puedan llevar a cabo las negociaciones directas entre el cliente y el comprador, un servicio único de esta franquicia.

Debido a la importancia que representa el contar con una oficina, para la potencialización de resultados; la franquicia Alfa Inmobiliaria contará durante todo el mes de julio con una exclusiva promoción titulada “All Inclusive”, (conocida en el mundo de las franquicias como Llave en mano) en la cual se incluye en el canon de la franquicia, el mobiliario de oficina, pack de elementos operativos, carteles de venta y renta, así como letrero para el local de los franquiciatarios e incluso la lona inaugural.

“Queremos que todos nuestros franquiciatarios realmente sean empresarios y dueños de un negocio formal, con una oficina establecida. Esto refleja mucha confianza, transparencia y profesionalismo, valores que van de la mano con Alfa Inmobiliaria”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar