Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Alfa Inmobiliaria, primera franquicia en avanzar en la Certificación Inmobiliaria Internacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

Alfa Inmobiliaria, primera franquicia en avanzar en la Certificación Inmobiliaria Internacional

04 Diciembre 2014

La Red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria, continúa ampliando las oportunidades de sus franquiciatarios, siendo la primera franquicia en avanzar en la Certificación Inmobiliaria de conformidad con los estándares internacionales ISO/IEC 17024:2012 de Gestión de Oferta Inmobiliaria y Consultoría personalizada de los productos de crédito para los derechohabientes del INFONAVIT.

Dichas certificaciones, se llevarán a cabo a través de una alianza realizada con una entidad acreditada para evaluar las competencias de las personas mediante el organismo COMPECER, conocida como Centro Evaluador y Capacitación de Competencia Laboral (CECACL S.C.), respetando así una tercería que ofrece mayor transparencia y validez en los procesos de certificación.

En este sentido, Alfa Inmobiliaria se encarga de preparar y capacitar a cada uno de sus franquiciatarios para que a través de su experiencia, refuercen mediante cursos de alineación sus habilidades y aptitudes como profesionales en el sector inmobiliario.

Además, esta franquicia inmobiliaria seguirá ofreciendo una variedad de certificaciones, aumentando las posibilidades de crecimiento de cada uno de sus franquiciatarios, para que continúen aportando confianza en sus competencias para realizar determinadas actividades inmobiliarias a nivel nacional e internacional.

¿Cómo te ayuda la Certificación Inmobiliaria Internacional?

Te ayuda a ofrecer soluciones innovadoras para la gestión de tu negocio y mayor cumplimiento de objetivos, evaluando y acreditando tanto a nivel nacional como internacional, las aptitudes aplicadas en el desempeño profesional.

¿A quién está dirigido?

A todos los miembros de la Red que cuentan con experiencia en bienes raíces y que deseen certificarse en gestión inmobiliaria, y para aquellos cuya función productiva es la consultoría y gestión del trámite de créditos.

Infórmate acerca de los beneficios que obtienes al unirte a la Red Inmobiliaria N° 1, Alfa Inmobiliaria.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar