Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Alfa Inmobiliaria sigue reforzando su presencia de franquicias en la República Mexicana.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

Alfa Inmobiliaria sigue reforzando su presencia de franquicias en la República Mexicana

04 Septiembre 2014
Alfa Inmobiliaria sigue reforzando su presencia de franquicias en la República Mexicana

La Red de franquicias inmobiliarias, Alfa Inmobiliaria continúa su crecimiento en la República Mexicana, en donde desde los últimos meses se han integrado más de 4 oficinas en el Estado de México, además de reforzar su presencia en el Distrito Federal, Sonora, Puebla y Nuevo león, generando nuevas oportunidades de negocio para emprendedores y beneficiando a personas que busquen comprar o vender un inmueble.

Hoy en día, Alfa Inmobiliaria cuenta con más de 50 franquicias en México que se suman a su presencia internacional, significando un gran beneficio a los integrantes de la Red gracias a su modelo de trabajo, el cual permite la eficiente colaboración de operaciones entre cada oficina, para así generar mayores posibilidades de negocio, satisfaciendo las necesidades de sus clientes y generando mayores ingresos para cada franquiciatario.

Esta cadena de franquicias inmobiliarias ha demostrado ser la Red inmobiliaria N° 1, su solidez como empresa ha generado su rápido crecimiento en México, y sus productos y servicios han significado un gran apoyo para el inicio de negocios de emprendedores alrededor de la República Mexicana.

Por eso, Alfa Inmobiliaria invita a unirse a la Red con la oportunidad de certificarse en su sistema a través de su Curso presencial inmobiliario,  que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en la ciudad de Cancún, y el cual se enfocará en profundizar Técnicas de Captación, Ventas y Negociación Inmobiliaria.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar