Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. El 25% de los franquiciados de Alfa Inmobiliaria abre un corner Alfa Credit.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El 25% de los franquiciados de Alfa Inmobiliaria abre un corner Alfa Credit

04 Marzo 2008

Tan sólo un año después del lanzamiento de Alfa Credit, enseña especializada en servicios financieros perteneciente a Alfa Inmobiliaria, más del 25 por ciento de los miembros de la red inmobiliaria ha incluido un corner franquiciado de la nueva marca en su agencia, prestando al cliente ambos servicios.

Los miembros de la red inmobiliaria han contado con ventajosas condiciones para entrar en la cadena financiera, con facilidades en el canon de entrada y en los royalties, entre otras.

Con estas ventajosas condiciones de entrada, los franquiciados tienen acceso todos los servicios de la franquicia, como acuerdos con entidades financieras y tasadoras, formación continua y gratuita, asesoramiento técnico y jurídico, aplicación informática y la marca de prestigio de Alfa Inmobiliaria, entre otras.

“La respuesta por parte de los miembros de la cadena ha sido muy positiva. Los franquiciados Alfa Inmobiliaria tienen la posibilidad de diversificar y aumentar los servicios que ofrece al cliente, algo que les ayuda a obtener nuevos ingresos en esta época en la que el sector inmobiliario se encuentra en crisis”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Gracias a acuerdos alcanzados con importantes entidades financieras y bancarias, Alfa Credit ofrece una amplia gama de servicios y productos financieros, como créditos hipotecarios, reunificación de deudas, créditos personales o hipotecas inversas.

Actualmente, Alfa Credit cuenta en total con 136 establecimientos en toda España y prevé cerrar el ejercicio con 200 oficinas repartidas por toda la geografía nacional. Además de los establecimientos de Alfa Inmobiliaria, Alfa Credit puede instalarse en otros negocios, como intermediación financiera, gestorías, abogados, administradores de fincas, asesorías de empresa,...

Por su parte, Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 500 oficinas repartidas por toda España, con presencia en todas las comunidades autónomas. A nivel internacional, la enseña ya opera en 10 países: Portugal, Marruecos, Ecuador, Colombia, Perú, República Dominicana, México, Bulgaria y República Checa.

La firma es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, entre los que destacan seguro Caser Título de la Propiedad durante 20 años, Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Casa, Correduría de Seguros, etc....

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar