Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. La franquicia Alfa Inmobiliaria busca al último beneficiario de su promoción 5to aniversario.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

La franquicia Alfa Inmobiliaria busca al último beneficiario de su promoción 5to aniversario

03 Junio 2013

¡Último lugar!

Está por concluir la promoción especial, con la que Alfa Inmobiliaria celebra el 5to.aniversario de sus primeras franquicias en México.

Alfa Inmobiliaria ha dado gala de su éxito al consolidarse en México, tras 5 años de estar franquiciando en nuestro país y con una presencia de 50 franquicias a nivel nacional.

La franquicia Alfa Inmobiliaria busca al último beneficiario de su promoción 5to aniversarioLa excelente opción de negocio que representan en el mercado de los bienes raíces, gracias a su innovador sistema de negocio, el soporte y la capacitación continua que ofrece a sus franquiciatarios y sobre todo por su distintiva filosofía de transparencia, sigue permitiendo que gracias a oportunidades como éstas, los empresarios mexicanos puedan ser parte del éxito de Alfa Inmobiliaria.

Al coincidir el 5o aniversario de sus franquicias en México, con la apertura de su franquicia número 50 en nuestro país, Alfa Inmobiliaria decidió ofrecer por tiempo limitado un significativo descuento del 50% en el costo de la franquicia, para ayudar a 5 emprendedores que quisieran dar el gran paso y tomar acción para iniciar con su propio negocio.

4 emprendedores ya aprovecharon esta excelente oportunidad y decidieron formar parte de la Red Inmobiliaria No. 1:

1. Alejandro B - San Pedro, Nuevo León
2. Adán L. - Benito Juárez, D.F.
3. Christopher G. – Chihuahua, Chih
4. Daniela R. - Ramos Arizpe, Coahuila

Por lo que, el último descuento del 50% aún está disponible. Sarioli Specia, Directora de Operaciones de Alfa Inmobiliaria México, nos comenta que “es un impulso para los emprendedores que estén decididos a tener un negocio exitoso en bienes raíces, con un sistema profesional y ordenado, que comparten los valores y la filosofìa necesarios para enderezar el Mundo Inmobiliario”

Extendemos nuestra felicitación a Alfa Inmobiliaria México, por las oportunidades que otorga a todos los mexicanos, para lograr su independencia económica, a través de un negocio seguro, confiable y exitoso, probado a nivel mundial.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar