Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Alfa Inmobiliaria, franquicia de agencias inmobiliarias, lanza una sección de "oportunidades".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Alfa Inmobiliaria, franquicia de agencias inmobiliarias, lanza una sección de "oportunidades"

02 Junio 2008

Alfa Inmobiliaria, red de franquicias de comercialización de bienes inmuebles, ha incluido una sección de “Oportunidades” en su buscador de viviendas. Los clientes tienen acceso a través de su página web (www.alfainmo.com) a una selección de inmuebles que cuentan con unas ventajosas condiciones económicas.

El cliente puede seleccionar la zona en la que desea adquirir la vivienda, tanto en España como en el extranjero, así como sus características (número de dormitorios, tipo de inmueble, garaje) y acceder a los inmuebles con las mejores condiciones del mercado.

“Las actuales condiciones del mercado inmobiliario hacen que el comprador se mantenga a la espera de ‘chollos’, de viviendas que hayan visto reducido su precio en un alto porcentaje. Con este buscador, el cliente de Alfa Inmobiliaria puede acceder rápidamente a los inmuebles más asequibles de la zona que desea y con las características que más se adaptan a sus necesidades”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

La bolsa de inmuebles de Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 50.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y por países como Portugal, Marruecos, México o Polonia, entre otros. Cada una de las referencias incluye planos detallados y diversas fotos de los inmuebles.

La franquicia Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, entre los que destacan, Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Casa, Correduría de Seguros, etc....

Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con 500 establecimientos en toda España. A nivel internacional, la firma cuenta con presencia en los Países del Este (con dos Master Franquicia para Rumania y Polonia y establecimientos franquiciados en República Checa y en Bulgaria), en el mercado latinoamericano (con Master Franquicia en República Dominicana, Colombia, Ecuador y México), en Portugal y en Marruecos.

La central de Alfa proporciona importantes ventajas a sus franquiciados, entre las que se encuentra una continua formación a cargo de la enseña de forma totalmente gratuita, una bolsa inmobiliaria disponible desde el primer momento o una amplia difusión de todos los inmuebles a través de diferentes portales inmobiliarios y buscadores.

Otra ventaja para el franquiciado es que se requiere una reducida inversión para entrar en el negocio, aproximadamente 13.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada- entre 5.000 y 6.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona- y los desembolsos para material de oficina y equipo informático.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar