Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Las franquicias Alfa Inmobiliaria se preparan para su 5ta Convención Nacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

Las franquicias Alfa Inmobiliaria se preparan para su 5ta Convención Nacional

01 Octubre 2013

La reconocida franquicia de servicios inmobiliarios, se encuentra preparando su próxima Convención Nacional, la cual se llevará a cabo en la Riviera Maya y en la reserva natural de Río Secreto.

Las franquicias Alfa Inmobiliaria se preparan para su 5ta Convención NacionalCada año, todas las oficinas de Alfa Inmobiliaria México se reúnen para celebrar su Convención Nacional en la cual todos los franquiciatarios de la República, así como su equipo de trabajo, disfrutan de actividades de integración, conferencias, además de que es una excelente oportunidad para reforzar como red el Sistema de esta franquicia.

Alfa Inmobiliaria se ha destacado por la innovación, no sólamente en su modelo de negocio, sino también en sus eventos y convenciones, pues desde la primera Convención que se realizó en la ciudad de México, otra más en Querétaro, y hasta la más reciente en Cancún, todas han sido recibidas con éxito por la Red Inmobiliaria.

La próxima Convención no será la excepción, pues para este evento, que se llevará a cabo en Marzo del 2014 y bajo el lema “Descubre tu grandeza”, se tienen programadas innovadoras actividades de integración, que tendrá el mejor escenario posible: la belleza del mar Caribe en la Riviera Maya, así como conferencias y originales dinámicas que se realizarán dentro de un ambiente completamente natural, en la reserva natural de Río Secreto.

Eventos de esta magnitud, sólo pueden ser parte de franquicias internacionales como Alfa Inmobiliaria que con tan sólo 5 años en México, ha logrado consolidar una sólida Red de servicios inmobiliarios, que día día busca el objetivo de enderezar el mundo… Inmobiliario.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar