Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Cumplen 5 años las primeras 9 franquicias de Alfa Inmobiliaria en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

Cumplen 5 años las primeras 9 franquicias de Alfa Inmobiliaria en México

01 Agosto 2013

Desde sus inicios en 2008 Alfa Inmobiliaria arrancó con fuerza en México, abriendo 10 franquicias tan sólo en el primer año, 9 han cumplido sus primeros 5 años, demostrando el éxito de este modelo de negocio.

Alfa Inmobiliaria, la exitosa franquicia de servicios inmobiliarios, reconoce la permanencia, éxito y confianza de sus primeros franquiciatarios, cuyas franquicias cumplen sus primeros 5 años operando en nuestro país.

Antes de empezar a franquiciar en México, para Alfa Inmobiliaria era importante probar primero el mercado de nuestro país, y asegurarse de que el sistema podía ser aplicado exitosamente en la economía mexicana, y así fue, obteniendo resultados que superaron las expectativas.

Cumplen 5 años las primeras 9 franquicias de Alfa Inmobiliaria en México“Abrimos Alfa Cancún, como oficina piloto en el año 2006, con la cual tuvimos excelentes resultados y dos años después iniciamos operaciones como Oficina Master, con los derechos para Franquiciar en México”. Comenta la directora de operaciones Sarioli Specia

En Enero del 2008, se abre Alfa Itza, la primera oficina franquiciada y posteriormente siguió su expansión en toda la República Mexicana

Actualmente, Alfa Inmobiliaria reconoce el éxito de sus primeras franquicias que cumplen 5 años, consolidados con un negocio estable y con un crecimiento constante.

Las franquicias de Alfa Inmobiliaria que celebran sus primeros 5 años son:

Alfa Vivendi ( Cancún), Alfa Itza (Mérida), Alfa Servicios Inmobiliarios(Guadalajara), Alfa Del Valle (México DF), Alfa Hábitat (Toluca), Alfa Vitaplus (México DF), Alfa Metrópoli (México DF), Alfa Border (Cd Juárez), Alfa Regia (Monterrey).

“Estamos muy contentos y orgullosos de la permanencia y éxito que han logrado nuestros franquiciatarios” afirma.

Gran parte del éxito de Alfa Inmobiliaria, además de su excelente e innovador sistema, el soporte y capacitación continua que ofrece y sus constantes innovaciones en productos y servicios; se debe a que para ellos, lo más importante es el éxito de sus franquiciatarios.

“Formar parte de la familia Alfa Inmobiliaria es una experiencia increíble, soporte continuo y crecimiento a corto y mediano plazo, el éxito llega con la perseverancia, consistencia y apoyo, tanto de la Central como del trabajo en equipo de cada oficina” Comenta Héctor Pérez de Alfa Regia.


Felicitamos a todos los franquiciatarios de Alfa Inmobiliaria, quienes siguen vigentes después de 5 años; tomando en cuenta que el 80% de los negocios no logra llegar al segundo año, mientras que en Alfa el 90% de sus franquiciatarios, han logrado superar con éxito sus primeros años de operación.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar