Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. La red de franquicias Alfa Inmobiliaria suma una media de 15 oficinas por año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

La red de franquicias Alfa Inmobiliaria suma una media de 15 oficinas por año

01 Abril 2014

La red de franquicias Alfa Inmobiliaria suma una media de 15 oficinas por añoLa red Alfa Inmobiliaria ha alcanzado las 57 oficinas en México Estos resultados han sido presentados por la compañía española en su 5ª Convención Anual celebrada en Cancún Antes de que concluya el ejercicio prevé superar las 75 delegaciones franquiciadas Estas se suman a las 110 oficinas operativas en España.

Alfa Inmobiliaria abrió su primera oficina en México en 2006 Tras una prueba piloto de un año en la caribeña ciudad de Cancún la compañía firmó un acuerdo de Máster Franquicia con la sociedad Inmo S del Caribe encargada de desarrollar la red por todo el territorio mexicano.

En la actualidad, la red cuenta con franquicias localizadas en los estados de Yucatán Quintana Roo, Coahuila, Morelos, Chiapas Edo de México, Hidalgo Chihuahua México D F, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sinaloa y Veracruz etc...

En la convención celebrada. empresarios españoles y mexicanos abordaron los diferentes temas que afectan al sector como son la situación actual del sector hipotecario, la valoración inmobiliaria. negociación, Alfa Legal, etc en un marco de gran expansión de la economía mexicana.

Coincidiendo con esta etapa de bonanza económica. México está viviendo una importante demanda de viviendas. oficinas locales y espacios comerciales que han impulsado la expansión de Alfa Inmobiliaria y la rentabilidad de sus franquiciados "El inversor emprendedor mexicano valora la larga experiencia de la red la adaptación vivida por la misma tanto en los mejores como en los peores momentos del mercado inmobiliario y por la facilidad de gestión y adaptación que ofrece una empresa de origen español", afirma Jesús Duque vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar