Nueva noticia de la red de franquicias Al Natural México. Franquicias Al Natural, comida sana a base de productos ecológicos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Franquicias Al Natural, comida sana a base de productos ecológicos

19 Marzo 2014

La cadena AL NATURAL utiliza productos ecológicos, ofreciendo a sus clientes un género de calidad y siempre a unos precios realmente económicos.

En AL NATURAL, siempre elaboran sus platos utilizando productos ecológicos, ofreciendo así una alternativa armoniosa con la naturaleza.

AL NATURAL tiene acuerdos con empresas del mundo de la producción de verduras y frutas ecológicas de ese modo, pueden ofrecer unos platos de gran calidad a unos precios muy bajos. En AL NATURAL, se encargan que el consumidor pueda saborear todos los ingredientes conservando su aroma, no manipulando los productos hasta el último momento de consumirlos.

Las verduras son importantes en la dieta mediterránea, ya que tiene muchos principios nutritivos, ayudan a la fluidez de la sangre, y reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Su presencia diaria en la mesa ha demostrado su efecto preventivo en tumores.

El poder alcalinizante de las verduras, combate los efectos de la acidosis: artritis, artrosis…Su alto contenido en minerales evita problemas de descalcificación y desminerilización. Otro gran aporte de las verduras ecológicas, es su aporte de fibra con el que se combate el estreñimiento.

Hay que destacar que los productos ecológicos se elaboran por métodos naturales que conservan y protegen el medioambiente estando regulados por la Unión Europea y en las diversas comunidades los Consejos Reguladores son los encargados de velar para que estos productos cumplan las normas impuestas para su elaboración.

Por todo lo expuesto, pizzerías AL NATURAL no duda en ofrecer estos productos en sus establecimientos.

Si estas pensando en tener tu propio negocio de hostelería, apuesta por AL NATURAL, ellos te darán las herramientas necesarias para convertirlo en un negocio fructífero, con una muy baja inversión.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar