Nueva noticia de la red de franquicias Al Macarone México. Al Macarone tiene planes regionales para su franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Al Macarone tiene planes regionales para su franquicia

23 Marzo 2011


“El objetivo es consolidar la expansión para el 2012 en varios nichos de mercado”, dijo a Prensa Libre, Francisco Fajardo, gerente de franquicia de la corporación.
 Al Macarone tiene planes regionales para su franquicia
El ejecutivo destacó que las primeras plazas en donde abrirán los restaurantes son El Salvador y Honduras, y posteriormente la apertura de otros locales en el resto de países del Istmo, aunque no precisó las fechas ni el número de establecimientos.

Salvador Contreras, director ejecutivo de la compañía, aseguró que analizan la logística para suministrar los ingredientes a esos mercados desde Guatemala o abrir un centro de distribución en cada país.

El programa de expansión también incluye la apertura de locales en Perú, Ecuador, Colombia y los estados del Sur de México como Yucatán y Chiapas.

“En algunas aperturas hay coinversión del grupo, y en otras se trabajará bajo el esquema de franquicia”, expresó Waleska Zimeri, gerente de mercadeo de Al Macarone.

Además, exploran el mercado en Estados Unidos, agregó.

Para este año, Al Macarone planea abrir 10 establecimientos, para sumar 80 locales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar