Nueva noticia de la red de franquicias Agua Inmaculada México. Agua Inmaculada expande sus franquicias en Sudamérica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios especializados

Agua Inmaculada expande sus franquicias en Sudamérica

22 Julio 2014
Agua Inmaculada expande sus franquicias en Sudamérica

Al año, Agua Inmaculada vende un promedio de 118 millones de garrafones de agua y tiene actualmente 6 mil 568 unidades operando, de las cuáles, 4 mil 568 son franquicias. Su objetivo es abrir entre 80 y 90 unidades al mes, así como expandirse en Centro y Sudamérica.


Mientras que garrafones de marcas como Bonafont y Epura se venden en 35 pesos, Agua Inmaculada se comercializa en sólo 10 pesos, lo que le ha permitido salir de Puebla a todo México e incluso, a algunos países de Centro y Sudamérica.

Tras un análisis sobre los precios de venta de garrafones con agua de grandes empresas, en 2003, Eymard Argüello decidió abrir su propio negocio de purificación y distribución, así surgió Agua Inmaculada.

El crecimiento y la aceptación de la empresa provocaron que en 2007 su dueño decidiera iniciar la adjudicación de plantas purificadoras de agua bajo el formato de franquicias y actualmente cuenta con presencia en todo México.

A la fecha, tiene 6 mil 568 unidades, de las cuales, 4 mil 568 son franquicias. Su proyecto a corto plazo es abrir entre 80 y 90 unidades al mes, dijo Argüello, en entrevista.

La empresa cuenta con siete sucursales propias en Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Cancún, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Distrito Federal y Puebla. 

“Lo que buscamos son socios comerciales en Centro y Sudamérica para que por medio de una franquicia maestra comercialicen nuestros equipos”, dijo el dueño.

La empresa tiene presencia en Nicaragua, Honduras, Guatemala, República Dominicana, Panamá, El Salvador, Ecuador y Venezuela con un total de 16 unidades y una franquicia maestra en Perú.

Este negocio ha logrado que 10 mil emprendedores comiencen su negocio de agua purificada, generando 26 mil empleos aproximadamente, estimó el empresario. 

La inversión inicial de un franquiciatario de Agua Inmaculada va desde 49 mil, hasta 100 mil pesos y se recupera en seis meses, aproximadamente. Incluye el equipamiento para la instalación de su propia purificadora más el asesoramiento técnico. 

El grupo comercializa al año 118 millones 242 mil garrafones en todas sus sucursales, a un costo de 10 pesos, los cuales están avalados bajo los regímenes de salubridad por parte de la Secretaría de Salud.

“Con una purificadora de agua mexicana en las colonias, podemos abaratar el precio del agua y dar un servicio de calidad”, dijo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Agua Inmaculada

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AclaraAction CoachAgri Star
Airbag MéxicoAmbielectricAmbientes
Apple DecorationAries Energía sin LímitesArrenda Seguro
ArréglaloA Tu MedidaBest Coaching
Billete PepeBody WrapCE Consulting México
CedipsCentros de Negocios AvantiChem-Dry
ComaudiCQM Centro QuiroprácticoCreditaria
Dfactur-eDulce HogarEcoclean
Eco FumigacionesEcomuladoresEduLynks
EurotintasFacturar en LíneaFeethaüs
GreenCleanGuardaboxInterdomicilio
Ito´sKcaoKin Kan Dog's Paradise
Loc-JackMantenimiento Químico IndustrialMatchPoint
Math-Kü+Mexicana de EmpeñoMikel´s
More ShotsNano StarkNew Look Bath and Kitchen
Ology Business CoachingOS Espacio para BebéPersonálika
Piscinas DesjoyauxPrecision Tune Auto CarePressto
ProntoPruebasPublicalo
Realty World MéxicoSanondafSerHogarsystem
Shifu es baratísimoTechno CoatingTintamax
Tutor DoctorUNOCASA2WSI
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar