Nueva noticia de la red de franquicias Agratel México. Nueva imagen corporativa para la franquicia Agratel.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva imagen corporativa para la franquicia Agratel

19 Abril 2011


Desde el inicio de la expansión de la enseña, Agratel ha actualizado toda su imagen corporativa desde su logo hasta el estreno de su nueva página web. La web ha mejorado en imagen y funcionalidad además de aportar nuevos apartados específicos para franquiciados y acceso exclusivo para clientes, según nos explica su Directora de Negocio, Laura Alarcón.

Los productos y servicios de la enseña están mucho más desarrollados y ofrecen una imagen más visual y de lectura rápida para poder dar un vistazo a toda la gama de productos que ofrece la empresa a sus clientes.

Además, para toda empresa que desee profundizar en cada producto y dispone de un documento que se puede descargar fácilmente.
Todas estas ventajas, se han puesto al servicio de los clientes y sobretodo para facilitar el trabajo de gestión a nuestros Franquiciados, comenta Laura Alarcón.

Agratel ha aportado con su nueva imagen corporativa un impulso más de marca, reconocida a nivel nacional, Y NOS INVITA A DARNOS UN PASEO POR SU WEB CON EL FIN DE MEJORAR NUESTRAS COMUNICACIONES Y AHORRA EN COSTES.

Agratel siempre es una FÓRMULA DE ÉXITO.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar