Nueva noticia de la red de franquicias Aemol Consulting México. Aemol Consulting® continúa la expansión de su franquicia con nuevas aperturas .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Aemol Consulting® continúa la expansión de su franquicia con nuevas aperturas

02 Diciembre 2008

Aemol Consulting®, consultora especializada desde el año 2002 en la adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales a empresas, continua su expansión como franquicia en Murcia, Madrid y Baleares con la apertura de nuevos centros en Murcia capital, Madrid noroeste y Palma de Mallorca. Además consolida su presencia en la Comunidad Alicantina con un nuevo centro en Alicante ciudad.

De esta forma la red de franquicias de Aemol Consulting se extiende por Asturias, Cantabria, La Coruña, Tenerife, Alicante, Elche, Madrid Noroeste y Murcia.

El perfil de los nuevos franquiciados se ajusta a los parámetros de selección de franquiciados que aplica Aemol. Franquiciados que poseen una dilatada experiencia en el mundo comercial.

Aemol Consulting®, confirma así la buena marcha de su nueva fase en su crecimiento como franquicia. Ha limitado su expansión anual a tan sólo diez aperturas, con dos objetivos: articular un crecimiento coherente y prestar servicios de formación y apoyo, suficientemente amplios y ajustados a las necesidades particulares de cada franquiciado.

“No buscamos un gran volumen de franquiciados, porque exigimos perfiles muy determinados y muy seleccionados. El franquiciado sólo se centra en la labor comercial y el seguimiento del cliente. Le concedemos zonas de exclusividad muy amplias, por lo que el perfil resulta fundamental”, explica José Carlos Núñez Director de Expansión. “Además la crisis no afecta a nuestro sector ya que el mercado potencial es enorme y el grado de implantación de la L.O.P.D. es bajo. Observamos que las empresas no retrasan la decisión por culpa de las circunstancias actuales, tanto por el coste de la misma, como por los riesgos potenciales que supone el incumplimiento de la ley. Seguimos creciendo año a año”, puntualiza Núñez.

Hasta final de año Aemol Consulting® prevé 2 nuevas franquicias, las expectativas de crecimiento que se presentan son muy buenas, son pocos los especialistas profesionales que operan en el mercado en este sentido y el mercado potencial es enorme con un grado de implantación todavía muy bajo, desde Aemol estiman que sólo un 10% de las empresas obligadas lo hacen.
En opinión de Aemol Consulting ® el sector tiene, si lo hace bien, mucho camino por delante, para implantarse como una actividad más en el área de servicios.
Con estas aperturas la firma alcanza las nueve delegaciones en toda España y espera incorporar dos franquicias más hasta final de año.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar