Nueva noticia de la red de franquicias Aegis group México. Aegis Group entra en Colombia de la mano de Carat Colombiana.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Aegis Group entra en Colombia de la mano de Carat Colombiana

31 Enero 2013

Aegis Group, de origen inglés y enfocado en multimedia, comunicación digital e investigación de mercados, adquirió una participación mayoritaria en Carat Colombia S.A.S., su asociada en nuestro país.

La firma colombiana es dirigida por Héctor Bula y opera hace unos seis años en el negocio de agencia de medios.

Tras la negociación, el directivo se mantendrá como consejero delegado y Aegis tendrá la opción de adquirir, a cinco años, la participación accionaria restante de la firma colombiana.

El presidente de Aegis Media & Americas EMEA, Nigel Morris, dijo que continuarán la expansión en Latinoamérica con esta adquisición, pues las oportunidades de crecimiento en la región son grandes y Carat Colombia se halla bien posicionada en el contexto regional para aprovechar el crecimiento.

Como parte de la negociación, el personal de Carat Colombia será integrado a Aegis. La relación comercial data de hace años.

Mientras que Bula afirmó que la entrada como socio de Aegis permitirá escalar el negocio en Colombia en los servicios a medios digitales y en soluciones de comunicación.

Aegis Group opera, entre otros, mediante servicios de estrategia de comunicación, creación digital, seguimiento y análisis de marketing de marca.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar