Nueva noticia de la red de franquicias Adlant México. La diversificación de negocio es clave de éxito para las franquicias Adlant.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La diversificación de negocio es clave de éxito para las franquicias Adlant

31 Mayo 2013

La firma Adlant tiene un secreto para triufar en el sector del reciclaje de consumibles y es la diversificación de sus líneas de negocio. Divide su línea de actuación en dos grandes grupos: por un lado los centros autorizados y por el otro las empresas (pymes). La empresa, especialista en la recogida de cartuchos y tóners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado, genera el merchandising necesario para cada uno de los grupos anteriormente mencionados de una forma diferente y personalizada.

Con esta forma de trabajo, se obtiene el conseguir trabajando de una forma unificada con ambos grupos, y por lo tanto se reducen los riesgos del negocio de manera considerable tanto para la central como para los asociados Adlant.

Actualmente se encargan de la recogida selectiva de cartuchos de tinta y tóners vacíos pero con el tiempo Adlant irá ampliando sus servicios hacia otros productos tecnológicos como teléfonos móviles, ordenadores, impresoras, etc. Creando así una oportunidad de negocio inmejorable.

Adlant pertenece al Grupo Discount que nació en 1.996, y en el transcurso de todos estos años ha conseguido acumular experiencia y conocimientos sobre su sector, en el que los cambios que se producen son rápidos y continuos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar