Nueva noticia de la red de franquicias Adlant México. La franquicia Adlant Bilbao inicia la campaña “Puntos por reciclaje”.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Adlant Bilbao inicia la campaña “Puntos por reciclaje”

30 Octubre 2013

Los cartuchos y toner de tinta tardan unos 450 años en descomponerse totalmente si se tiran al contenedor de basura orgánica. Para conseguir que disminuya el número de estos materiales que acaban en vertederos, el asociado de Adlant Bilbao ha puesto en marcha junto a Yoigo Rekalde una campaña para animar a los ciudadanos a reciclar los toner y cartuchos que vayan utilizando en su casa o en el trabajo.

Los ciudadanos podrán conseguir puntos por los cartuchos que depositen en la tienda de telefonía móvil de Rekalde (C/ Gordoniz 93). Éstos se podrán canjear por recargas telefónicas, teléfonos móviles, smartphones, acessorios y USBs. El asociado de Adlant será el encargado de retirarlos de la tienda y enviarlos a la central para su posterior reciclado y reutilización.

Para que los que acudan a llevar a reciclar sus cartuchos sepan la cantidad de puntos que corresponden por cada modelo que entreguen, en el punto de recogida hay a su disposición un listado con el valor de cada tipo de cartucho. El canje de los puntos se podrá realizar tan solo 7 días después de la entrega de los cartuchos y tras comprobar que todo está correcto.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar