Nueva noticia de la red de franquicias Adlant México. El asociado de la franquicia Adlant en Vigo inicia su actividad laboral.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El asociado de la franquicia Adlant en Vigo inicia su actividad laboral

29 Abril 2014
El asociado de la franquicia Adlant en Vigo inicia su actividad laboral

El nuevo asociado de Adlant en la ciudad de Vigo acaba de poner en marcha su negocio. Ya ha instalado distintos puntos por toda la zona de Vigo para la recogida de consumibles y componentes informáticos.

 

El inicio de su actividad laboral se da justo después de haber recibido un completo curso de formación en la central de la marca. Durante la duración de la formación el asociado ha adquirido todos los conocimientos relacionados con el programa de gestión y el funcionamiento de la franquicia. Una formación completa y basada en la amplia experiencia de la marca, es garantía para el éxito del asociado.

 

A partir de ahora el asociado experimentará la satisfacción de obtener beneficios con su trabajo mientras que su labor repercute positivamente en el medio ambiente. Con el trabajo de los asociados de Adlant se evita que cientos de toneladas de componentes informáticos y consumibles acaben en los vertederos. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar