Nueva noticia de la red de franquicias Adlant México. Adlant y su red de franquicias cuenta con un nuevo asociado en Vigo .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Adlant y su red de franquicias cuenta con un nuevo asociado en Vigo

26 Marzo 2014

Este nuevo asociado incrementa la presencia de la firma en el noroeste de la península. Además esta nueva firma significa una mejora en el servicio de recogida y reciclaje de consumibles, que servirá para evitar que toneladas de estos objetos acaben en los vertederos.

Durante los próximos días el asociado visitará la central de Adlant en Ourense dónde asistirá a un curso en el que recibirá todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio. Tras la finalización de la formación el asociado empezará a trabajar dando servicio de recogida de consumibles y componentes informáticos en Vigo, donde establecerá diversos puntos para la recolección de materiales.

Beatriz Núñez, responsable de Expansión de Adlant explica que “la firma de este nuevo precontrato es la prueba de que una franquicia como Adlant funciona muy bien hasta en tiempos de crisis, ya que la inversión necesaria para ponerla en marcha es muy baja”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar