Nueva noticia de la red de franquicias Adlant México. La franquicia Adlant suma dos nuevos ayuntamientos colaboradores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Adlant suma dos nuevos ayuntamientos colaboradores

19 Marzo 2014

La marca Adlant acaba de sumar dos nuevos ayuntamientos a las instituciones colaboradoras en la recogida de cartuchos y toners vacíos. Se trata de Quesada y Santa Elena, municipios situados en la provincia de Jaén.

Con estas dos nuevas instituciones ya son 8 los ayuntamientos que se encuentran en colaboración con el asociado de Adlant Jaén. Juntos trabajan para ayudar al medio ambiente y evitar que toneladas de productos que se consideran peligrosos y contaminantes acaben en los vertederos tradicionales. De esta forma, los cartuchos y toners son recogidos y enviados a la central para darles una segunda vida útil.

Cada vez son más las instituciones en España que confían en Adlant. Esto demuestra que es una empresa innovadora y que trabaja a favor del medio ambiente. Su labor, desarrollada por toda la geografía española, indica que se trata de una enseña de gran seriedad y respeto por la naturaleza.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar