Nueva noticia de la red de franquicias Adlant México. La franquicia Adlant Córdoba colabora con las instituciones.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Adlant Córdoba colabora con las instituciones

18 Diciembre 2013

Las delegaciones provinciales de las Consejerías de Agricultura y Pesca y Medio Ambiente cooperarán con el asociado de Córdoba en la recogida de vacío.

La franquicia Adlant ha sido elegida una vez más por las instituciones del país para colaborar en las campañas de recogida y recuperación de consumibles vacíos. El asociado de Córdoba ha iniciado este mes una cooperación con las delegaciones provinciales de la Consejería de Agricultura y Pesca y de la Consejería de Medio Ambiente.

Adlant ya tiene una amplia experiencia con la colaboración con instituciones pues mantiene colaboración con el ayuntamiento de Gelves, el ayuntamiento de Zaragoza, los juzgados de Galicia, el ayuntamiento de Valencia entre otros.

Estas campañas de recogida tienen como fin el lograr que, los consumibles vacíos generados por las oficinas de las instituciones, no acaben en los vertederos con el resto de residuos. Con la recogida, los cartuchos y toners pueden ser reciclados y reutilizados otorgándoles una segunda vida.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar