Nueva noticia de la red de franquicias Adlant México. Las franquicias Adlant de Santander y Lugo finalizan con éxito su formación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Adlant de Santander y Lugo finalizan con éxito su formación

18 Julio 2013

Los nuevos asociados de la firma Adlant en Santander y en Lugo acaban de terminar la formación necesaria para poner en marcha su negocio. El aprendizaje tuvo lugar en la central de la compañía que está situada en la ciudad de Ourense.

El curso que tuvo la duración de una semana se desarrolló en 3 partes bien diferenciadas. La primera consistió en proporcionarles a los nuevos franquiciados conocimientos sobre todos los sistemas de funcionamiento de la franquicia y de la gestión de negocio. La segunda parte se centró en el programa de gestión por ser una herramienta de vital utilización en el día a día del negocio. La tercera y última parte consistió en la oportunidad de trabajar al lado de uno de los asociados Adlant para poder poner en práctica la formación recibida.

En un breve espacio de tiempo los franquiciados de Santander y Lugo pondrán en marcha su negocio y colaborarán en la retirada de toneladas de toners y cartuchos para su reciclaje que de otra forma irían a parar a vertederos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar