Nueva noticia de la red de franquicias Adlant México. La franquicia Adlant inicia la recogida de equipos informáticos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Adlant inicia la recogida de equipos informáticos

16 Octubre 2013

La empresa Adlant se encuentra en continuo crecimiento y desarrollo. Así lo demuestra con la apertura de una nueva línea de trabajo. A partir de ahora los asociados de la marca recogerán equipos informáticos, tanto enteros como por componentes, además de los cartuchos de tinta y toner que venían recolectando hasta ahora.

Estos equipos serán enviados a la central de la marca para su reciclaje. De este modo la marca Adlant refuerza su sello de identidad que es la reutilización y el reciclaje. Adlant conseguirá con esta novedad que cientos de toneladas de residuos acaben en los vertederos pudiendo alargarles la vida y reciclándolos.

El servicio de retirada es totalmente gratuito para las empresas, obteniendo además certificados homologados de recogida. Aquellas que deseen utilizar este servicio solamente deberán ponerse en contacto con la firma.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar