Nueva noticia de la red de franquicias Adlant México. La franquicia Adlant Albacete estrena rótulo en su vehículo de trabajo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Adlant Albacete estrena rótulo en su vehículo de trabajo

15 Mayo 2014
La franquicia Adlant Albacete estrena rótulo en su vehículo de trabajo

El asociado de Adlant en Albacete ha renovado la imagen de su furgoneta. Se trata de la rotulación con la marca, y el contacto, que dan al vehículo un aire de mayor profesionalidad y facilitará la identificación de la enseña con el asociado. La imagen que transmite es cuidada y funcional.

 

La rotulación de la furgoneta cumple con un estándar según e manual de imagen corporativo, cuidando hasta el más mínimo detalle. Beatriz Núñez, encargada de Expansión de Adlant nos explica  que “además de la furgoneta rotulada, al asociado se le entrega la ropa laboral, tarjetas de visita, un catálogo de presentación de la empresa y cajas contenedoras con el logotipo de Adlant”. Todo ello crea una imagen corporativa que resulta muy atractiva.   

 

Este asociado de Adlant da servicio a la ciudad de Albacete y ya ha colocado diversos puntos de recogida de cartuchos y tóners vacíos. Ya ha comenzado a trabajar a favor del medio ambiente, con la retirada de estos residuos para su posterior reciclaje.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar