Nueva noticia de la red de franquicias Adlant México. Los asociados de la red de franquicias Adlant apuestan por un futuro sostenible.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Los asociados de la red de franquicias Adlant apuestan por un futuro sostenible

15 Abril 2013

Los franquiciados de la firma Adlant apuestan y trabajan por un futuro sostenible para todos. Los asociados de la marca obtienen, a parte de un beneficio económico, la satisfacción de saber que forman parte de una empresa que ayuda al reciclaje y a la recuperación y reutilización de productos que ya han cumplido su ciclo de vida, y por consiguiente se retiran toneladas de residuos de los vertederos.

Los asociados de Adlant confían en el mercado del reciclaje y en sus posibilidades, tienen pasión por este sector y creen que entre todos podemos crear un futuro más sostenible que el actual. Además, creen que el sistema de franquicia tiene más posibilidades de éxito que un negocio independiente.

Gracias al trabajo de los asociados de Adlant se han recuperado para su reutilización 20 toneladas de cartuchos y toners que habrían acabado en los vertederos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar