Nueva noticia de la red de franquicias Adlant México. La red de franquicias Adlant dispone de un departamento de telemarketing propio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Adlant dispone de un departamento de telemarketing propio

13 Febrero 2013

Adlant posee en el seno de su empresa su propio departamento de telemarketing. Esta sección de la firma es la encargada de generar posibles visitas comerciales a cada uno de los asociados. El trabajo llevado a cabo por este departamento profesional facilita los primeros pasos de los asociados de Adlant con los futuros clientes.

Con este trabajo, la enseña de dedicada a la clasificación y recuperación de consumibles vacíos, no solo hace una captación de clientes iniciales para los franquiciados, sino que continúan con dicha labor día tras día para conseguir un aumento de ventas y contactos para cada uno de sus asociados.

Este departamento está en consonancia con los objetivos de la firma, ya que ayuda a los asociados a crecer y expandirse. Adlant se centra en una labor y un sector que domina a la perfección para guiar a los asociados en un negocio ubicado en un mercado que la firma conoce mejor que nadie.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar