Nueva noticia de la red de franquicias Adlant México. La franquicia Adlant Jaén estrena rotulación en su furgoneta.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Adlant Jaén estrena rotulación en su furgoneta

12 Marzo 2014

El asociado de Adlant encargado de la zona de Jaén acaba de estrenar rotulación con la imagen corporativa de la empresa en su furgoneta de trabajo. En Adlant cuidan hasta el más mínimo detalle, es decir, todo su material impreso cumple con un estándar según el manual de imagen corporativa. La rotulación de la furgaoneta ayudará a que los clientes asocien de manera inmediata a la firma en cuanto visualicen el vehículo.

Pero la rotulación de la furgoneta no es lo único que ayuda a identificar de una manera clara y concisa al personal de la marca. Además de con la furgoneta los asociados de Adlant cuentan con ropa laboral, tarjetas de visita y catálogo de presentación de la empresa, las cajas contenedoras de recogida de productos vacíos y publicidad para el lanzamiento del negocio.

Todos estos detalles vienen incluidos, entre otros, en la inversión inicial necesaria para poner en marcha el nuevo negocio. Hay que destacar que esta inversión es reducida, ya que el nuevo asociado no necesita poseer ni alquilar un local para desarrollar su trabajo.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar