Nueva noticia de la red de franquicias Adlant México. La red de franquicias Adlant gestiona y clasifica el producto obtenido por sus asociados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Adlant gestiona y clasifica el producto obtenido por sus asociados

07 Febrero 2013

La empresa Adlant, dedicada a la clasificación, y recuperación de consumibles vacíos, se hace cargo de la gestión de compra y clasificación del producto que puedan obtener sus asociados. Se encargan de todas las gestiones relacionadas con las compras y logísticas de los productos a comercializar. Esto da como resultado unos mejores precios y condiciones de mercado sin depender de quién las ofrezca, ya que Adlant tiene carácter independiente, pues no pertenece a ningún mayorista ni fabricante.

Además, en Adlant realizan la preparación de los productos de forma centralizada por sus múltiples ventajas. Entre ellas cabe destacar la sencillez del proceso, centrando al asociado única y exclusivamente en la comercialización y la atención a sus clientes. Otra ventaja interesante es la reducción en los costes de inversión ya que no tienen que asumir la compra de maquinaria. Por último hay que señalar el aumento de confianza del comprador del producto.

La firma sigue creciendo dentro de Grupo Discount porque conoce el sector a la perfección y dispone de una experiencia consolidada desde 1.996.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar