Nueva noticia de la red de franquicias Adlant México. La franquicia Adlant colaborará con los ayuntamientos de Frailes y Peal de Becerro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Adlant colaborará con los ayuntamientos de Frailes y Peal de Becerro

06 Marzo 2014

La empresa de recogida de consumibles vacíos acaba de conseguir el apoyo de dos ayuntamientos más. El asociado de Jaén ha conseguido que los ayuntamientos de Frailes y Peal de Becerro inicien una colaboración con la enseña.

Estas nuevas colaboraciones se suman a las ya iniciadas con los ayuntamientos de Castillo de Locubín, Guarromán, Alcaudete y Villatorres, situados en la provincia de Jaén. Además Adlant cuenta con el apoyo de instituciones por el resto de España como son el ayuntamiento de Zaragoza, los juzgados de Galicia y el ayuntamiento de Valencia, el ayuntamiento de Gelves o delegaciones provinciales de las Consejerías de Agricultura y Pesca y Medio Ambiente de Córdoba entre otras.

Estas colaboraciones permitirán retirar un mayor número de toneladas de consumibles vacíos para darles una segunda vida útil y evitando así que estos productos considerados peligrosos para el medio ambiente terminen en los vertederos convencionales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar