Nueva noticia de la red de franquicias Adlant México. La franquicia Adlant Valencia comienza sus labores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Adlant Valencia comienza sus labores

03 Octubre 2013

El asociado de Adlant ha establecido ya diversos puntos de recogida de cartuchos de tinta y tóner vacíos por toda la ciudad de Valencia y ha procedido a la retirada del material y envío a la central. De este modo comienza su trabajo y pone en marcha el negocio en el que ha decidido invertir para convertirlo en su medio de vida.

La puesta en marcha del asociado se produjo justo después de recibir una amplia formación sobre el sector y de recibir el material necesario para poder iniciar su negocio.

El asociado, con su trabajo, evitará que toneladas de residuos considerados peligrosos acaben en vertederos, pudiendo así darles una segunda vida. Esto le reportará una doble satisfacción: por un lado la de saber que está contribuyendo con el medio ambiente y por el otro la de estar consiguiendo beneficios, ya que este es el fin de todo negocio.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar