Nueva noticia de la red de franquicias Adlant México. La franquicia Adlant recuperó 20 toneladas de cartuchos y tóners en 2012.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Adlant recuperó 20 toneladas de cartuchos y tóners en 2012

03 Abril 2013

La empresa de franquicias Adlant retiró durante el último año 20 toneladas de recogida de cartuchos y toners vacíos que de otro modo habrían ido a parar a los vertederos de toda España. Estos productos, según la normativa actual, se consideran peligrosos y por ello está prohibido arrojarlos a los contenedores habituales.

La firma Adlant se dedica a la recogida de estos materiales cuya vida ha finalizado, para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado. De esta manera, la marca consigue dotar a estos deshechos de una segunda vida beneficiando de un modo considerable al medio ambiente.

Además, a través de las redes sociales, Adlant hace una labor de concienciación ecológica sobre este tema. Desde el departamento de comunicación, Beatriz López explica que “la mayoría de la gente desconoce que los cartuchos y toners no pueden tirarse con el resto de desperdicios, es importante dar a conocer esta característica y que la sociedad sepa que hay empresas dedicadas a su recogida y a aportarles a estos productos una nueva vida”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar