Franquicias en México. Guía y directorio con información de las 100 mejores cadenas para invertir en el sector franquicia. Información de franquicias divididas por actividad. Franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

24 Agosto 2012

Priego de Córdoba cuenta con hallazgos tales como la cueva de la Murcielaguina y la de Los Cholones. La ciudad fue poblada por romanos. Más tarde los árabes la denominaron Medina Bahiga y alcanzó en esta época gran importancia. Tras la conquista de Granada los Reyes Católicos se la entregaron a Pedro Fernández de Córdoba, primer marqués de Priego. A partir del siglo XVIII la ciudad se transforma en gran productora de tejidos. El sector agrícola tiene gran importancia para la localidad, siendo su producto estrella el aceite de oliva virgen extra obtenido del fruto del olivo (Olea Europea, L), El cultivo del haba verde y de trigo ocupan también una parte importante de la economía. Respecto a los otros motores de su economía destacan el comercio, la construcción, la industria textil, la hostelería y las actividades inmobiliarias y de alquiler.

Esta ciudad tiene un atractivo turístico indudable tanto para el descanso como para la aventura o la diversión. Cuenta con una historia extensa, edificios históricos, ferias, fiestas y miles de opciones para el turista. Una de las fiestas más esperadas de esta ciudad es la Feria Real Priego de Córdoba. Estrenada en 1994, este año se celebra del 1 al 5 de Septiembre. Y en estos días se pueden vivir desfiles, actuaciones, encierros, conciertos, espectáculos, concursos y un sin fin de actividades para pasar 5 días de vacaciones en una ciudad con personalidad flamenca.

En esta ciudad encontramos las oficinas de Adaix Priego de Córdoba. Su gerente Justo Pulido ofrece personalmente los servicios inmobiliarios y de seguros generales desde hace más de un año. Con alquileres por temporada, para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y servicios de seguros de cualquier tipo, con un comparados online en mas de 20 compañías aseguradoras. Siempre comparando y consiguiendo el mejor producto a todos sus clientes.

Un lugar perfecto para disfrutar de la alegría de Andalucia y su gente, momentos y vacaciones insuperables.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar