Nueva noticia de la red de franquicias Action Coach México. Conoce la franquicia Action Coach.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Conoce la franquicia Action Coach

04 Julio 2012
ActionCOACH es reconocida a nivel mundial por ser la primera y la única firma que desarrolló el coaching en los negocios, y que, por medio de sus estrategias, ha apoyado a cientos de dueños de PYMES. Cuenta con más de mil franquiciados en los cinco continentes. Desde 2001 se estableció en México y América Latina. Actualmente, está presente en las ciudades claves del territorio mexicano, así como en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Esta firma representa una oportunidad de negocio rentable para quienes deseen invertir en una franquicia exitosa y convertirse en un ActionCOACH. Para quienes estén interesados en pertenecer a esta red de franquiciados, la empresa maneja un sistema “paso a paso”.

La primera fase es un proceso de reclutamiento y selección de postulantes, quienes necesitan ciertos requisitos: deben ser individuos con una exitosa trayectoria profesional, que les interese aprender cosas nuevas y, sobre todo, que sientan pasión por ayudar.

Ya elegido el prospecto, comienza una etapa de entrenamiento intensivo que se lleva a cabo en la ciudad de Monterrey, México. Este adiestramiento dura diez días. La finalidad es preparar a los aspirantes para transformarlos en “agentes de cambio”. Al culminar este período, los candidatos obtienen un entendimiento claro que les permitirá emprender su propio negocio.

Durante el primer año de operaciones, se designa un coach para dar seguimiento al crecimiento de las nuevas franquicias. Incluso, los franquiciados tienen acceso ilimitado a una intranet que les permite interactuar con sus pares en el mundo. Asimismo, pueden disponer de la información generada en otros países.

Actualmente, la franquicia está presente en más de 40 países en los cinco continentes, con más de mil franquiciados. Este año fue uncluida en la lista de Las 100 Mejores Franquicias del Mundo, en la posición número 50.

“Somos una franquicia que realmente apoya al franquiciado, entregando el soporte y las herramientas necesarias para que desarrolle el negocio de forma exitosa, en pocas palabras: somos una familia que se preocupa por cada integrante de ella”, aseveró Alejandra Degollada, country manager de ActionCOACH Chile.

Respecto al crecimiento de la marca, acota: “El mercado está mejor que nunca para seguir creciendo, por esto ActionCOACH continuará su expansión en toda América Latina”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar